QUIÉNES SOMOS

Chorlito es un pequeño taller de serigrafía ubicado en Tenerife. Hacemos tiradas muy limitadas de diseños propios que vamos renovando continuamente. Además, en cuanto tenemos oportunidad, realizamos colaboraciones con otros proyectos amigos.
Todos los procesos los realizamos de forma manual, siempre cuidando cada detalle y supervisando todo el desarrollo del proyecto.
Chorlito nace de unir tres puntos: DISEÑO · SERIGRAFIA · SOSTENIBILIDAD
Tras más de una década trabajando en el mundo del DISEÑO GRÁFICO, decidimos plasmar nuestros gustos e inquietudes en soporte textil para compartirlo con nuestros amigos.
Para ello, elegimos la SERIGRAFÍA, una técnica de reproducción milenaria que apenas ha evolucionado en lo esencial. Nos atrae el buen hacer de los artesanos de siempre, queríamos ceder más protagonismo a la destreza manual y a la práctica que a la impaciencia de las nuevas tecnologías.
Creemos en otra forma de hacer las cosas, decidimos trabajar únicamente con productos que respeten al máximo el medio ambiente y que estén concienciados con aspectos sociales, SOSTENIBILIDAD.
Estamos encantados de que te apetezca conocer un poco más de cerca lo que hacemos, ¡Bienvenid@ a tu casa!.


8275
HORAS DIVIRTIÉNDONOS
2367
RELAXING CUPS OF CAFE SOLO
9145
DISCOS REPRODUCIDOS
7243
ERRORES